Todo termino.. no me explico por qué, no sé en qué fallé, siempre la procuré..
Siempre estuve ahí para ella, pese a que tuvimos problemas, como todas las parejas, siempre quise que nos lleváramos bien, que nuestra unión fuera sólida porque así lo decidimos.
Ahora no me lo explico, sinceramente no me lo explicó.. ¿Qué hice mal?
Pese a que sabía había cosas que no querías decirme, siempre te preguntaba, pero llegó un momento en que no supe que hacer, porque simplemente supe que me ocultabas cosas, y dí entrada a esa situación desgraciadamente. Si te decía las cosas como te las decía, era porque no quería que tuviéramos problemas a futuro derivado de ese silencio, cosa que ya había pasado antes.
Te insistí mucho, mucho, mucho, tanto a casi pecar de masoquista en la que de cualquier forma siempre salía herido tanto tú como yo, era porque ante todo busqué defender lo que amo, no porque quisiera hacerte sentir mal, o echarte la culpa, que no te quepa duda.
Si de esa forma te has alejado de mí.. perdóname, que mal.
Pero ahí estuvo él, siempre él, siempre fue él.. debí suponerlo. Si no pasó nada antes, es porque.. pues no debía de pasar nada, así de simple así de sencillo.
Si no me daba cuenta de que sufrías las últimas semanas en las que me dejaste ir, fue porque ante todo ya estaba previamente resignado a que no me ibas a decir nada, por más que yo te preguntara cómo estabas, que tenías, qué sentías.
No digas que nunca te amé, lo hice siempre. Tanto fue así que tanto mi corazón, mi alma y mi espíritu no podían dejarte tan fácilmente. Y no porque no hayamos cortado los lazos correctos o incorrectos, sino porque todo mi ser ya te concebía como la mujer con quien compartiría mi vida entera.
Lo peor que pudiste haberme dicho fue eso mismo, yo compartía ese anhelo contigo de todo corazón, pero me heriste al decírmelo a unos días de terminar.
Estoy cansado..
Estoy cansado..
Estoy cansado..
Yo dí todo de mi ser para hacerte feliz, y sigo sin saber en qué carajos te fallé.
Estando contigo creí nuevamente en el amor.. pero ahora no estoy seguro, simplemente no lo estoy.
Kyrie eleison.