domingo, 19 de febrero de 2012

¿Dónde acaba esto?


Dicen por ahí "después de la tormenta llega la calma"; ¿cuántos años más de tormenta ininterrumpida debo pasar para obtener la tan prometida recompensa?

Por desgracia o por suerte, soy por naturaleza a lo que todos llaman "buena persona", lo cual siempre me ha acarreado problemas en la vida, los cuales se vuelven más nocivos con el pasar de los años; mi padre solía aconsejarme "nunca te canses de hacer el bien", sin embargo, ha llegado el momento en que he comenzado a flaquear. Constantemente ansío ser egoísta, siquiera así tener un poco de felicidad...

Desde los eventos que se han ido suscitando desde hace poco más de un año, abruptamente me he ido alejando de la gente, algunos no recuerdan ni mi rostro ni mi nombre; le he comenzado a temer a las personas. No quiero que nadie me lastime.

¿Dónde acaba esto?

1 comentario:

King Franco dijo...

Te diré... he pasado rachas bastante malas, días en que a veces me daba miedo despertar para no pasar por un momento malo otra vez...

Pero, de un modo u otro, la vida, Dios, Destino, llámalo como quieras, nos recompensa un poco...
Admito que si bien, aún me deben un par de cosas por ahí, se han corregido otras, y eso me hace sentir mejor.

Las cosas buenas llegan, tardan, pero llegan.